martes, 27 de enero de 2015

Imaginación para incentivar la hidratación de los más pequeños

Font Vella ha lanzado al mercado una nueva botella de 33 centilitros con un original diseño.

Este nuevo formato pretende incentivar la hidratación de los niños ya que según un estudio publicado en la revista Nutrición Hospitalaria, el 87% de los niños y adolescentes españoles podría mejorar su hidratación y alcanzar la ingesta diaria de agua recomendada por la Agencia Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).

Las botellas, que representan  a  
personajes de Disney y  Marvel (que fue comprada por Disney en 2009), están pensadas para niños y niñas de 4 a 11 años y está adaptada para mejorar el agarre de los más pequeños.

La campaña se inicia con tres personajes de la película Frozen (
Elsa , Ana y Olaf)  y con tres personajes de Los vengadores de Marvel (Capitán América, Iron Man y Thor), pero tiene pensado sacar nuevos personajes más adelante.


                                                            FontVella

Fuente para ampliar información.
Fuente para ampliar información.

2 comentarios:

  1. Interesante noticia, no habia caido en eso. Animo Sara ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me habían notificado el comentario pero imagino que eres Edgar.
      Muchas gracias :)

      Eliminar