martes, 3 de febrero de 2015

Heineken presenta sus nuevos productos para 2015

Heineken España incrementó en un 8% su tasa de innovación en 2014, siendo la compañía cervecera más innovadora del mercado español. Entre las novedades de este año se encuentra el lanzamiento de la nueva Cruzcampo Fresca Recién Elaborada y The Sub.

La Cruzcampo Fresca Recién Elaborada es una cerveza que se envasa en el punto de venta, garantizando su distribución en frío de principio a fin, de modo que mantiene el sabor de la cerveza recién hecha. Una vez envasada, la botella de 33 centilitros se protege de la luz con un envoltorio de papel.

Su lanzamiento tendrá lugar a partir del mes de abril a nivel nacional aunque la compañía lleva desarrollando el proyecto piloto desde noviembre en Andalucía.

                                                                        Cruzcampo Recién Elaborada Fresca de Heineken, nueva variedad de cerveza que innova en receta, packaging y logística.  

La otra novedad de Heineken España para este año es
The Sub, un sistema que pretende incentivar el consumo de cerveza de barril en casa, enfriando y manteniendo la cerveza a 2 grados centígrados. Las recargas son de 2 litros, a diferencia de su antiguo sistema Beertender, en el que eran de 5, de modo que se pueden conservar en la nevera más cómodamente. Otra diferencia con el sistema anterior es que ahora los barriles se colocan de forma horizontal y antes de forma vertical.


                                                

Fuente para ampliar información.
Fuente para ampliar información.

Fuente para ampliar información.



No hay comentarios:

Publicar un comentario